¿Detectas humedades en el suelo de tu vivienda o local? En BKM Solutions contamos con la tecnología alemana más avanzada para identificar y eliminar de forma definitiva las humedades que afectan a tus espacios.
Las humedades en el suelo pueden tener distintas causas que, de no ser tratadas a tiempo, pueden llegar a afectar la estructura y la salud de tu inmueble. En general, las humedades en el suelo se originan por alguno de estos tres factores:
La humedad asciende desde el terreno hacia las paredes y el suelo debido a la absorción natural por los materiales porosos, como el hormigón o el ladrillo.
La acumulación de vapor de agua en el interior que se transforma en gotas sobre superficies frías, afectando especialmente a suelos con poca ventilación.
Entrada directa de agua desde el exterior, por fisuras, grietas o defectos en el sistema de impermeabilización.
Identificar correctamente el tipo de humedad es clave para aplicar el tratamiento adecuado.
En BKM Solutions trabajamos con procedimientos innovadores basados en tecnología alemana que garantizan la eliminación total y definitiva de las humedades en el suelo. Nuestro proceso consta de tres pasos principales:
Estas son algunas de las ventajas de elegir BKM Solutions:
Te mostramos algunos ejemplos reales de humedades en el suelo tratadas por BKM Solutions. Compara el estado previo al tratamiento y los resultados finales que hemos conseguido para nuestros clientes.
Desde la primera consulta hasta la finalización del trabajo, BKM Solutions España mostró una gran atención al detalle y un compromiso inquebrantable con la calidad. No podríamos estar más contentos con el resultado.
Contamos con sedes y equipos técnicos especializados en diferentes puntos de España para garantizar una atención rápida y profesional donde lo necesites.
Señales como manchas, moho, desconchados o mal olor indican humedad. Un diagnóstico profesional es clave para confirmar daños y actuar a tiempo.
Usamos tecnología alemana avanzada y métodos definitivos, evitando obras invasivas. Nuestro equipo certificado garantiza un tratamiento personalizado y duradero.
Los resultados visibles suelen aparecer en pocas semanas, con una solución definitiva que evita recaídas a largo plazo.
No. Nuestro tratamiento es poco invasivo, sin necesidad de reformas que causen molestias o retrasos.
Ofrecemos garantía total y seguimiento posterior para asegurar que la humedad no vuelva a aparecer, con atención rápida en cualquier incidencia.